Diseño

PRODUCTO
PRODUCTO

Un buen producto se define como la integración de tres elementos: una buena estrategia de venta, una buena fabricación y un buen diseño. La falta de uno de estos tres elementos supone el fracaso. Mi trabajo es aportar ese algo más que ayude a diferenciar un producto de su competencia y lo haga único, con personalidad propia. Como diseñador de producto, me integro y colaboro con distintos equipos de trabajo de las empresas, departamentos de marketing y comunicación, arquitectos, ingenieros u otros diseñadores, donde los elementos formales aportan un valor diferencial aportando ingenio y creatividad en cada proyecto.

GRÁFICO
GRÁFICO

Diseño de identidades corporativas para empresas y productos. Creación de soporte gráfico para aplicaciones, folletos, catálogos, aplicaciones multimedia y páginas web. Las identidades corporativas de las empresas o instituciones no solamente lo forman el símbolo o el logotipo. La identidad corporativa abarca todos aquellos elementos de comunicación que definen la identidad de la empresa y su producto. Mi trabajo es coordinar y definir el soporte gráfico necesario para crear todos los elementos de comunicación que ayuden a posicionar sus productos en el mercado y a diferenciarse de su competencia.

ESPACIOS
ESPACIOS

Integrar un contenido en un espacio, bien sea didáctico, técnico o expositivo, es una labor que requiere un proceso de análisis previo, donde se concretan las características de los mensajes, los condicionantes del espacio y el público al que se dirige. Posteriormente se sintetiza y organiza el contenido adaptándolo al espacio. Es una labor que integra el diseño gráfico, multimedia y el industrial, creando elementos que ayudan al espectador a interpretar los contenidos combinándolos con otros elementos escenográficos, de iluminación y sonido. Dependiendo de las características y complejidad de cada proyecto, puedo contar con el equipo necesario para afrontar cualquier tipo de proyecto expositivo por complejo que sea.